Colaboraciones

Este apartado es para antologías y publicaciones de otros en las que he participado.

Kalpa IV: Relatos de brujería en Castilla y León

portada-kalpa-iv Diez relatos de fantasía, ciencia-ficción y terror (y alguna que otra fusión de géneros) sobre las brujas y sus artes. Todos ellos están escritos por autores que tienen relación de algún tipo con Castilla y León. Mi aportación a esta antología se llama “Mujer de magia negra” y nos enseña los coqueteos dela protagonista con la brujería en la Francia de Luis XIV.

 

 

 

 

La dalia violeta (2018)

dalia violeta Poesía y prosa poética de temáticas diversas y para todos los gustos, pero siempre escrita por mujeres. Tengo el honor de formar parte de esta belleza con un poema llamado “Elegía por Gaia”.

 

Sinestrum 26 (2018)

sinestrumAutores e ilustradores de todas partes del mundo presentan 13 relatos de terror ilustrados para apoyar a la Asociación Altea, para personas con autismo. Aquí conoceréis a “Salomón”: un gato que es mucho más de lo que parece.

 

 

Antología Fieles (2018)

fielesVarios autores de diferentes lugares se unen a favor de la protectora de animales Proyecto Cañada con relatos de varios géneros y temáticas con un punto en común: los animales, reales o fantásticos, tienen un gran peso en la trama. Participo con “La balada de Charlotte”, la historia de un músico al que, por suerte o por desgracia, le persigue la fama por culpa de una misteriosa canción.

 

 

Kalpa III: Relatos Satánicos de Castilla y León (Apache Libros, 2017)

relatos-satanicos-de-castilla-y-leon

Antología de varios autores de Castilla y León organizada por la ACLFCFT (Asociación Castellano-Leonesa de Fantasía, Ciencia-Ficción y Terror). Relatos (y un poema) de género fantástico centrados en la figura de Satán y todo lo que rodea a este polémico personaje. Mi contribución se titula “Al final del pasillo” y combina el erotismo con la fantasía oscura y el suspense.

 

De versos encendidos (Hipálage, 2011)

DVEAntología de poesía erótica, amatoria y gozosa. Participo con el poema “Cinco sentidos”, que muestra una escena de amor y sensualidad entre dos mujeres.

Anuncios